05/12/2022

Sesión de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones

  • 1. PCOC 3162/22 RGEP 24782 a iniciativa del Sr. D. Alberto Oliver Gómez de la Vega, Diputado del Grupo Parlamentario Más Madrid,al Gobierno, se pregunta por los criterios empleados para la adjudicación la licitación con número de expediente A/SER-034141/2021 referente a "Servicio de movilidad por medio de vehículos con conductor, del personal sanitario dependiente de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de Madrid".
  • 2. PCOC 2238/22 RGEP 19113 a iniciativa del Sr. D. Alberto Oliver Gómez de la Vega, Diputado del Grupo Parlamentario Más Madrid, al Gobierno, criterios empleados en la adjudicación del contrato con número de expediente A/SER-034383/2020 cuyo objetivo de contrato es "Consultoría y Asistencia Técnica para la preparación de la licitación del expediente de concesión de obras para la construcción, conservación y explotación de la Ciudad de la Justicia de Madrid".
  • 3. C 1102(XII)/21 RGEP 16190 del Sr. Consejero de Sanidad, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, al objeto de informar sobre tramitación del expediente de contratación y teniendo como objeto “Adquisición de material de protección individual para el Pabellón 10 de IFEMA”, con número de expediente A/SUM-011338/2020. (Por vía del artículo 209.1 b) del Reglamento de la Asamblea) (*) *: Se admite delegación
  • 4. C 1389/22 RGEP 19401 del Sr. Consejero de Sanidad, a petición del Grupo Parlamentario Más Madrid, al objeto de informar sobre criterios de adjudicación del contrato con número de expediente A/SER/026225/2022 y con objetivo de contrato "Contratación de Emergencia Mantenimiento del Equipamiento Electromédico para el Hospital Enfermera Isabel Zendal (Heiz)". (Por vía del artículo 209 del Reglamento de la Asamblea) (*) * Se admite delegación