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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
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C-113/2023
Adjudicación del contrato con número de expediente EMER 1/2023 cuyo objeto de contrato es servicio de mantenimiento edificio e instalaciones para el Hospital de Emergencias "Enfermera Isabel Zendal". (Por vía art. 221 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 18/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 221 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario Hospital Universitario La Paz
- 18/01/2023
- De los Miembros de la Administración Institucional
- RGEP1166-23 (18/01/2023) De los Miembros de la Administración Institucional
- 23/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 85 (27/01/2023) desde la página 23007 hasta la página 23007
- RGSP295-23 (31/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 23/01/2023
- 06/02/2023
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- Alteración del Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, de fecha 06/02/2023. Posposición de la C 1761/2022 por imposibildad de asistencia del compareciente. DSS 397
- NCS29-23 (30/01/2023) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 06/02/2023
- 06/02/2023