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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
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PCOC-341/2023
Se pregunta por las causas que en 2022 han motivado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid haya sustituido los procedimientos de licitación de compra pública correspondientes por los de la figura de convalidaciones de gastos
Estado: NO ADMITIDA
Documento de apertura: 18/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 18/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP1167-23 (18/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 23/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1.c) del Reglamento de la Asamblea, acuerda su no admisión a trámite por no ser su objeto competencia de la Comisión de Presupuestos y Hacienda, y, no tratándose de un mero error gramatical o de referencia, su devolución al señor Diputado autor por si estimara oportuno presentar una nueva iniciativa en los términos prescritos reglamentariamente
- RGSP271-23 (31/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 23/01/2023