Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-283/2023
Criterios empleados para la adjudicación de la licitación con número de expediente 2021.2.4957 referente a “Servicio de transporte del mes de 09/2021”
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 12/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 12/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP918-23 (12/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 84 (20/01/2023) desde la página 22946 hasta la página 22946
- RGSP228-23 (24/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2023