Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-275/2023
Criterios empleados para la adjudicación la licitación con número de expediente CM-A/SUM-0000025120/2022 referente a “Traslado de enfermos por otros medios de transporte”
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 12/01/2023
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 12/01/2023
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP910-23 (12/01/2023) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2023
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 84 (20/01/2023) desde la página 22944 hasta la página 22945
- RGSP228-23 (24/01/2023) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2023
- 06/02/2023
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- Alteración del Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, de fecha 06/02/2023. Posposición de la C 1761/2022 por imposibildad de asistencia del compareciente. DSS 397
- NCS29-23 (30/01/2023) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 06/02/2023
- 06/02/2023