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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
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PCOC-2817/2022
Criterios empleados para la adjudicación del contrato cuyo objeto es Suministro Mobiliario Despacho Alta Dirección Pres., cuyo número de expediente es CM-A/SUM/0000067010/2021
Estado: TRANSFORMADA
Documento de apertura: 22/09/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 22/09/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP21432-22 (22/09/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 03/10/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 65 (06/10/2022) desde la página 17131 hasta la página 17131
- RGSP2878-22 (06/10/2022) Acuerdo de Mesa de 03/10/2022
- 03/01/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin periodo de sesiones julio-diciembre 2022: transformada en PE 4384/22
- B.O.A.M. 83 (13/01/2023) desde la página 22611 hasta la página 22611
- RGSP59-22 (03/01/2023) Fin período de sesiones: transformada en PE de 03/01/2023
- RGSP60-23 (03/01/2023) Fin período de sesiones: transformada en PE de 03/01/2022