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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
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PCOC-2283/2022
Criterios empleados en la adjudicación del contrato con número de expediente A/SER/026225/2022 cuyo objetivo de contrato es Contratación de Emergencia Mantenimiento del Equipamiento Electromédico para el Hospital Enfermera Isabel Zendal (Heiz)
Estado: TRANSFORMADA
Documento de apertura: 16/08/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 16/08/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP19403-22 (16/08/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 05/09/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 61 (09/09/2022) desde la página 15685 hasta la página 15686
- RGSP2534-22 (09/09/2022) Acuerdo de Mesa de 05/09/2022
- 03/01/2022
- Fin período de sesiones: transformada en PE
- Fin periodo de sesiones julio-diciembre 2022: transformada en PE 4213/22
- B.O.A.M. 83 (13/01/2023) desde la página 22587 hasta la página 22587
- RGSP59-22 (03/01/2023) Fin período de sesiones: transformada en PE de 03/01/2023
- RGSP60-23 (03/01/2023) Fin período de sesiones: transformada en PE de 03/01/2022