Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-2263/2022
Criterios que han empleado en la adjudicación del expediente 154/2020, cuyo objeto del contrato es “servicios de atención al cliente y usuarios de Canal de Isabel II, S.A.”
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 03/08/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 03/08/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP19286-22 (03/08/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 05/09/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 61 (09/09/2022) desde la página 15679 hasta la página 15679
- RGSP2534-22 (09/09/2022) Acuerdo de Mesa de 05/09/2022
- 10/10/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS453-22 (04/10/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 10/10/2022
- 10/10/2022