Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1270/2022
Criterios de adjudicación del contrato con número de expediente CM-A/OBR-0000067338/2021 y cuyo objeto de contrato es Obra de reforma en despachos de Alcalá Galiano 4. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 16/06/2022
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario Carlos Izquierdo Torres
- 16/06/2022
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP16336-22 (16/06/2022) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 20/06/2022
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 55 (23/06/2022) desde la página 14078 hasta la página 14078
- RGSP2124-22 (23/06/2022) Acuerdo de Mesa de 20/06/2022