Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-579/2022
Opinión que le merece al Consejo de Gobierno los criterios aplicados en la adjudicación del contrato de servicios expediente A/OBR-040380/2020, adjudicado por la Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud relativo al “Contrato para la Ampliación de las unidades ejecutadas en las obras de acondicionamiento interior de varios espacios del edificio de usos múltiples sanitarios para sede del Laboratorio Regional de Salud Pública en el Hospital de Emergencias Isabel Zendal”, tramitado mediante procedimiento de emergencia
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 25/01/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores María del Carmen López Ruiz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 25/01/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP2144-22 (25/01/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 31/01/2022
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 33 (03/02/2022) desde la página 7940 hasta la página 7940
- RGSP322-22 (03/02/2022) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 31/01/2022
- 21/04/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS228-22 (21/04/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 21/04/2022
- 09/05/2022