Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-56/2022
Tramitación del expediente de contratación teniendo como objeto las “Compras centralizadas SERMAS de material sanitario de protección individual para todos los profesionales, pacientes y población", con número de expediente OK_GJ/2020/203922. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 13/01/2022
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores María del Carmen López Ruiz
Destinatario Enrique Ruiz Escudero
- 13/01/2022
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP743-22 (13/01/2022) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 17/01/2022
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 31 (20/01/2022) desde la página 7266 hasta la página 7267
- RGSP174-22 (20/01/2022) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2022
- 27/10/2022
- Delegación de la comparecencia
- Del Sr. Viceconsejero de Presidencia, trasladando escrito del Consejero de Sanidad, por el que se solicita la delegación en D. Pedro Irigoyen Barja, Viceconsejero de Gestión Económica, de la Comparecencia C 56/2022 RGEP 743, a celebrar ante la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, el día 07/11/2022
- RGEP23691-22 (27/10/2022) Delegación de la comparecencia de 27/10/2022
- 07/11/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS505-22 (21/10/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 07/11/2022
- 07/11/2022