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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
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C-55/2022
Tramitación del expediente de contratación teniendo como objeto la “Contratación de Emergencia Obras imprescindibles como consecuencia de la adecuación funcional del nivel -1 como aparcamiento del Hospital Enfermera Isabel Zendal", con número de expediente A/OBR-014696/2021. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 13/01/2022
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores María del Carmen López Ruiz
Destinatario Enrique Ruiz Escudero
- 13/01/2022
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP742-22 (13/01/2022) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 17/01/2022
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 31 (20/01/2022) desde la página 7266 hasta la página 7266
- RGSP174-22 (20/01/2022) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2022