Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-378/2022
Criterios que han empleado en la adjudicación del expediente A/SUM-027559/2021 con denominación “Suministro de mobiliario con destino al módulo de hospitalización y al edificio de administración del Hospital de Emergencias Isabel Zendal"
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 19/01/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alberto Oliver Gómez de la Vega
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 19/01/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP1561-22 (19/01/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 24/01/2022
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 32 (27/01/2022) desde la página 7683 hasta la página 7683
- RGSP244-22 (31/01/2022) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 24/01/2022
- 07/03/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS100-22 (22/02/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 07/03/2022
- 07/03/2022