Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-182/2022
Opinión que le merece al Consejo de Gobierno la adjudicación del contrato de servicios expediente A/OBR-040380/2020, adjudicado por la Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, relativo al "Contrato para la Ampliación de las unidades ejecutadas en las obras de acondicionamiento interior de varios espacios del edificio de usos múltiples sanitarios para sede del Laboratorio Regional de Salud Pública en el Hospital de Emergencias Isabel Zendal", tramitado mediante procedimiento de emergencia, en virtud de la misma se han acordado
Estado: NO ADMITIDA
Documento de apertura: 13/01/2022
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores María del Carmen López Ruiz
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 13/01/2022
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP756-22 (13/01/2022) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/01/2022
- Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente
- La Mesa, de conformidad con lo previsto en el artículo 49.1.c) del Reglamento de la Asamblea, acuerda su no admisión a trámite por ser su redacción confusa, y, no tratándose de un mero error gramatical o de referencia, su devolución a la señora Diputada autora por si estimara oportuno presentar una nueva iniciativa en los términos prescritos reglamentariamente
- RGSP202-22 (20/01/2022) Acuerdo de Mesa de Diputación Permanente de 17/01/2022