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Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
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C-1169/2021
Tramitación del expediente de contratación y teniendo como objeto el “Suministro de un máximo de 971 portátiles, destinados al préstamo a alumnos en la red educativa concertada de la Comunidad de Madrid, para posibilitar las clases a distancia durante la COVID-19” con número de expediente A/SUM-041935/2020. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 26/10/2021
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores María del Carmen López Ruiz
Destinatario Comisión de Educación, Universidades y Ciencia
- 26/10/2021
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP16728-21 (26/10/2021) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 29/10/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 21 (05/11/2021) desde la página 5078 hasta la página 5078
- RGSP2125-21 (05/11/2021) Acuerdo de Mesa de 29/10/2021