Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1138/2021
Criterios que deben cumplirse para la utilización del procedimiento de convalidación del gasto para la adquisición de bienes y servicios por parte de la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 210 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 21/10/2021
Procedimiento: Por vía art. 210 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Ana María Cuartero Lorenzo
Destinatario Patrimonio y Contratación
- 21/10/2021
- De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- RGEP16362-21 (21/10/2021) De autoridades y funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid ante Comisión
- 25/10/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 210 del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 19 (28/10/2021) desde la página 3133 hasta la página 3133
- RGSP2032-21 (29/10/2021) Acuerdo de Mesa de 25/10/2021
- 07/03/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS100-22 (22/02/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 07/03/2022
- 07/03/2022