Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-1137/2021
Utilización del procedimiento de convalidación del gasto para la adquisición de bienes y servicios por parte de la Comunidad de Madrid. (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 21/10/2021
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Ana María Cuartero Lorenzo
Destinatario Francisco Javier Fernández-Lasquetty Blanc
- 21/10/2021
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP16355-21 (21/10/2021) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 25/10/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 19 (28/10/2021) desde la página 3133 hasta la página 3133
- RGSP2032-21 (29/10/2021) Acuerdo de Mesa de 25/10/2021
- 26/05/2022
- Delegación de la comparecencia
- Del Viceconsejero de Presidencia, trasladando escrito del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, por el que se solicita la delegación en D. Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere, Director General de Patrimonio y Contratación, de la Comparecencia R.1137/21 R.16355, que se celebrará ante la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, el día 06/06/2022.
- RGEP15041-22 (26/05/2022) Delegación de la comparecencia de 26/05/2022
- 06/06/2022
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS305-22 (20/05/2022) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 06/06/2022
- 06/06/2022