Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
C-18/2021
Criterios aplicados para la licitación del contrato para la realización de las tareas de definición, implementación y seguimiento de la planificación estratégica en materia de mitigación y adaptación al cambio climático y mejora de la calidad del aire en la Comunidad de Madrid, con número de expediente A/SER-023090/2020 (11F-20). (Por vía art. 209 R.A.M.)
Estado: DECAIDA
Documento de apertura: 22/06/2021
Procedimiento: Por vía art. 209 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Alodia Pérez Muñoz
Destinatario Paloma Martín Martín
- 22/06/2021
- Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- RGEP7178-21 (22/06/2021) Del Consejo de Gobierno ante Comisión, a petición de la Mesa de la Comisión
- 28/06/2021
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y su envío a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, una vez se constituyan las Comisiones Permanentes No Legislativas de la Cámara según lo previsto en el artículo 72 del Reglamento de la Asamblea, para que la misma resuelva al respecto, de conformidad con el artículo 209.1.b) del Reglamento de la Asamblea, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid de conformidad con los artículos 49 y 97 del Reglamento de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 4 (01/07/2021) desde la página 159 hasta la página 159
- RGSP1036-21 (01/07/2021) Acuerdo de Mesa de 28/06/2021